Archivos diarios: septiembre 5, 2013

Aguas divisorias

Estándar

piscinaComo ya estamos en la cuenta atrás (el viernes comienza la ikastola), hoy Floren y El Hadji han decidido ir a la piscina, lo que le ha permitido al chaval exhibir sus progresos en el agua. «¿Qué tal en la piscina?», le pregunto mientras comemos. «Bien, muy bien. Yo ya sé nadar y bucear y he estado jugando en el agua con una niña, bueno con una chica como yo», me contesta viniéndose arriba. «¿En la piscina grande?», le digo poniendo cara de sorpresa. «No, en la grande no, en la pequeña. En la grande cubre mucho», me responde con cara de susto. Eso sí, me deja claro que en la piscina pequeña le cubre hasta la cintura. Es evidente que El Hadji está encantado con los progresos que ha hecho, incluso se muestra dispuesto a hacer un curso de natación en cuanto surja la oportunidad. A estas alturas El Hadji le tiene más miedo a la división por dos números que al agua. Hoy sólo ha tardado dos horas en hacer tres divisiones. «Eres un auténtico vagoneta», le digo. «No, no. Yo no soy vago, yo soy lento», me corrige con gran convencimiento.