Final redondo

Estándar

20131229_140510A los ojos de un niño el mundo es como un gran balón. Una pelota que rueda más allá del alcance de su curiosidad y que siempre quiere atrapar. El fútbol es, también, aparte de un gran negocio-espectáculo, el lugar donde residen los sueños de los infantes que pueblan este planeta desde las playas de Brasil hasta los  suburbios de cualquier capital asiática, pasando por Arrigorriaga o Madagascar. El Hadji, como muchos de esos niños, habita permanentemente en ese planeta redondo que gira y gira sin saber nunca donde acabará. La metáfora tiene algo que ver con la foto que traemos hoy a este blog que ya respira sus últimas bocanadas de vida. Ahí está El Hadji posando triunfante cual Ronaldo con su tan ansiada Bota de Oro, rodeado de toda la cuadrilla de Haize que le ha querido regalar un balón del Athletic. Y, sobre él, han estampado sus firmas un supuesto Toquero, otro supuesto Gurpegi, Aduriz, incluso un Iribar viajero en el tiempo… y muchos de los que un día ya muy lejano nos hicieron soñar a nosotros, los mayores, con que todo es posible y que los partidos, como el que ha librado El Hadji contra su dolencia, se pueden ganar.

Anuncios

»

  1. Enhorabuena y mi agradecimiento a vosotros que habéis compartido vuestras vivencias con El Hadji dia a dia!!!; ha sido precioso y nos ha permitido revivir tanto vivido con Major, durante su estancia entre nosotras. Un abrazo y Urte Berri On!!!

    • Gracias a tí Begoña. Hemos pretendido que el blog fuera algo colectivo que mostrara el gran trabajo que hace Tierra de Hombres (Gizakien Lurra), así que el agradececimiento es extensivo a tod@s. Besarkada handi bat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s